EL SIGUIENTE EPISODIO EN EL UNIVERSO DE LAS ARENAS DEL TIEMPO

Salva tu reino del ejército de arena

Combate a gran escala contra multitud de enemigos

Obtén nuevos poderes sobre la naturaleza

ACERCA DEL JUEGO

Prince Of Persia® Las Arenas Olvidadas, el siguiente episodio en el universo de las Arenas del Tiempo, marca el debut de Ubisoft con esta saga en sistemas y consolas de última generación. El Príncipe retoma su aventura en Azad y visita el reino de su hermano. Descubre entonces que el palacio real está siendo asediado por un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Ante la desesperación, su hermano Malik decide utilizar el poder ancestral de la Arena para evitar la destrucción total del reino. En su afán por salvarlo, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

Características:

  • Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.
  • Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habiidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.
  • Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
  • Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin's Creed® 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.
  • El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.